*
top_espagnol
casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado
Coussinets et Bagues de Précision
casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado
Menu
Bienvenida Bienvenida
Presentación Presentación
Productos Productos
Saber-hacer Saber-hacer
Aplicaciones Aplicaciones
Contactos Contactos
banner_espagnol
casquillos antifricción, cojinetes de biela, arandelas de empuje, correderas de guiado
La garantía de un funcionamiento duradero
después 1942  






CBP posee su propia gama de productos pero es igualmente capaz de responder a las especificidades de cada cliente, en lo que respecta a la calidad y a la forma.

Contacte con nosotros  para todas peticiones de oferta, estudios de planos o proyectos con el fin de que establezcamos un presupuesto adaptado a su necesidad.



casquillos antifricción, bancadas de motor

 

casquillos antifricción, bancadas de motor

 

LA PRECISIÓN y la CALIDAD

Atribuimos mucha importancia a estos valores desde hace más de 60 años. Nuestros hornos de sinterización en continuo, una cadena de encolado en continuo, una fundición por centrifugación y unas herramientas innovadoras y robotizadas, constituyen unos eficaces medios de producción para asegurar el respeto de tolerancias estrictas y una calidad reconocida. Los revestimientos de nuestras bancadas de motor, compuestos por diferentes capas de deslizamiento, la precisión obtenida, el muy bajo coeficiente de fricción, confieren a los casquillos antifricción CBP las calidades necesarias para la longevidad de funcionamiento de los sistemas que los integran.

casquillos antifricción

cojinetes de biela


CBP ha instaurado igualmente un procedimiento de control exigente, certificado ISO 9001 y prueba de garantía para sus clientes.

NUESTRA FLEXIBILIDAD

Nuestra adaptabilidad y nuestra capacidad de reacción, asociadas a la flexibilidad de nuestra unidad de producción, nos permite responder a todas las demandas, y más particularmente a las de pequeñas y medianas series, en un plazo corto.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro departamento I+D está a su disposición para el estudio de sus proyectos; sabrá aportarle los consejos apropiados y le asistirá en la definición de sus exigencias técnicas. Asegurará seguidamente el desarrollo rápido de sus prototipos o nuevos productos, en una gama de 10 mm a 400 mm, apoyándose en su importante base de datos, la cual corresponde a miles de piezas referenciadas. 

bottom_espagnol

Acceso privado
 Site réalisé par WIN AND WEB • création sites internet Yvelines - www.winandweb.com
© Copyright CBP 2008
Coussinets et Bagues de Précision
Pseudo :
User-Login
Votre E-mail